null: nullpx
Asesinatos

Activa cacería humana para atrapar a sospechoso de matar a tres personas y herir a otras dos en el Valle de San Fernando

Gerry Dean Zaragoza de 26 años es el principal sospechoso de dos tiroteos en el área del Valle de San Fernando. En los ataques el pistolero presuntamente mató a su padre, hermano y ex novia, además hirió a su mamá y a un hombre no identificado.

LAPD mantiene activa la búsqueda de Zaragoza desde las primeras horas de este jueves y pide a la comunidad llamar al 911 en caso de identificarlo.
25 Jul 2019 – 2:21 PM EDT

El Departamento de Policía de Los Ángeles busca a un hombre sospechoso de presuntamente matar a su padre y a su hermano en un apartamento de Canoga Park el jueves por la mañana, y luego disparar fatalmente otra víctima en una gasolinera de North Hollywood. La madre del sospechoso y un hombre no identificado también resultaron heridos en los ataques. Además, las autoridades sospechan que el fugitivo está relacionado con intento de robo en un Bank of America, en Valle de San Fernando.

Gerry Dean Zaragoza de 26 años es el principal sospechoso de los ataques y es buscado activamente por LAPD. El fugitivo fue descrito como un hombre hispano de 6 pies y 3 pulgadas de altura, peso aproximado de 200 libras, pelo negro y ojos marrones. Viste una camisa verde y pantalones vaqueros azules, informó el oficial Valbuena del LAPD.

La Policía informó que Zaragoza huyó en un Jeep Liberty azul con placas de papel rojo y amarillo. Se sospecha que está armado, por lo que las autoridades piden a la comunidad no confrontarlo en caso de identificarlo y solo llamar al 91


De acuerdo con el reporte, primer tiroteo ocurrió alrededor de las 2:00 am en un complejo de apartamentos localizado en la cuadra 2190 sobre el bulevar Roscoe. En la escena, una mujer con heridas en su brazo guió a los oficiales hacia el apartamento en donde dos hombre fueron encontrados sin vida.

Los fallecidos, un hombre de 60 años, y otro de 20 años fueron identificados como el padre y hermano menor del sospechoso. La mujer, se identificó como la madre de Zaragoza y fue trasladada a un hospital local para ser atendida por sus heridas, dijo el oficial Valbuena de LAPD para Univision Los Ángeles.

Hasta el momento se desconoce la condición de la mujer.


Un segundo tiroteo fue reportado a menos de una hora del primero, en una estación de servicio Shell en North Hollywood aproximadamente a las 2:45 a.m. de acuerdo con LAPD.

En este ataque, un hombre y una mujer fueron transportados a un hospital del área por heridas de bala. La mujer fue declarada muerta a su llegada al centro médico y el hombre está en condición crítica.

Aproximadamente cinco horas más tarde, alrededor de las 7:45 a.m., se reportó un intento de robo en el Bank of America en Sherman Way y el bulevar de Topanga Canyon. Los investigadores dijeron que se sospecha de Zaragoza en este intento de robo.

El sospechoso trató de abordar a un hombre en un cajero automático fuera del banco, pero sus intentos fueron en vano.

De acuerdo con las autoridades la víctima no resultó herida en el incidente.

Información en desarrollo.

Estos son los más buscados por el FBI en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés