Sucesos

Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante

Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
8 Oct 2017 – 6:09 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Los Ángeles (LAPD) continuaba este domingo recabando información para resolver el trágico accidente automovilístico en el que cuatro jóvenes –dos hombres y dos mujeres– murieron en lo que las autoridades investigan como una carrera clandestina de carros.

Las víctimas fueron identificadas como Martín Gómez, de 20 años, Denney Lomelí, de 20, Leena Ammari, de 21, y Amanda Alfar, de 21, quienes viajaban en un vehículo BMW gris que estalló en llamas al chocar contra un poste y un árbol.

“El choque fue tan fuerte que el motor salió expulsado, el carro se partió en varias piezas y los cuatro jóvenes murieron al instante”, dijo el oficial Shane Bales del LAPD.

El accidente se registró a las 10:55 de la noche del viernes en la calle Lassen, cerca de la intersección con el bulevar Balboa, en Northridge, en el Valle de San Fernando.

Los detectives están tratando de identificar y localizar al conductor de un vehículo captado por una cámara de vigilancia, el cual aparentemente participaba en una carrera clandestina junto con el auto accidentado.



En el video, difundido por el LAPD para solicitar la ayuda del público, se observa un vehículo de color oscuro que pasa a alta velocidad por la calle Lassen y un segundo después se ve el resplandor de lo que fue el choque del BMW gris que estalló en llamas.

Los peritos de accidentes de tránsito del LAPD consideraron que el BMW gris iba a más de 100 millas por horas cuando su conductor perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado público y luego con un árbol.

Los dos hombres iban al frente del vehículo y las dos mujeres, quienes eran sus novias, iban en el asiento trasero. Los cuatro murieron instantáneamente, dijeron las autoridades. Los perfiles en redes sociales de Amanda Alfar y Denney Lomelí refieren que cursaban estudios en Cal State Northridge.


Las víctimas



Los detectives cuentan con poca información, pero confían que debido a que cuatro familias fueron impactadas empiecen a recibir pistas para esclarecer lo sucedido.

“El LAPD requiere de su ayuda para resolver este trágico accidente que tomó cuatro vidas jóvenes… Cuatro familias han sido devastadas y necesitamos ayudarles con respuestas”, publicó en su cuenta de Twitter la División de Tráfico del LAPD en el Valle de San Fernando.

Cualquier información sobre lo sucedido o del otro vehículo que participaba en la supuesta competencia de velocidad de autos puede ser reportada al teléfono 818-644-8000 o de manera anónima al 1-800-222-TIPS o enviando un mensaje de texto a C-R-I-M-E-S (274637).



Más contenido de tu interés