null: nullpx
Incendios

12,000 viviendas pueden quedarse sin electricidad debido a los fuertes vientos en el sur de California

La empresa SoCal Edison anunció posible cortes del servicio de electricidad para varios condados del sur de California debido a que los vientos de Santa Ana representan una amenaza de incendio forestal para la región.
Publicado 8 Oct 2019 – 8:46 PM EDT | Actualizado 8 Oct 2019 – 11:36 AM EDT

La compañía eléctrica Sur de California Edison (SoCal Edison) anunció este lunes que podría cortar el suministro eléctrico para unos 12,000 clientes en los condados de San Bernardino, Riverside, Kern, Inyo y Mono.

La medida de SoCal Edison responde a las advertencias sobre fuertes vientos, calor y condiciones secas que el Servicio Nacional de Meteorología calificó como críticas para la generación de incendios esta semana.


Los apagones previstos para prevenir incendios forestales, podría afectar las siguientes áreas, dijo el lunes el sitio web de la empresa:


  • Condado de Riverside (alrededor de 110 clientes) incluye a comunidades no incorporadas incluyendo Whitewater y Bonnie Bell.
  • Condado de San Bernardino (alrededor de 6 clientes).

Incluye a Big Bear y comunidades incorporadas incluyendo Doble y Upper Holcomb Valley.

  • Condado de Kern (aproximadamente 1,240 clientes) incluye áreas no incorporadas como Kernville, Wofford Heights, Lake Isabella y Camp Owens.
  • Condado de Inyo (alrededor de 6 clientes) áreas no incorporadas cerca de Bishop, incluida la comunidad de Round Valley.
  • Condado de Mono (alrededor de 10,600 clientes) áreas no incorporadas cerca de Bishop, incluida la comunidad de Paradise y parte de Swall Meadows

áreas no incorporadas que incluyen Mammoth Lakes, Mammoth Lakes-Trails, June Lake Village and Loop, Crestview, Mono Lake, Mono City, North Conway, Willow Springs, Bridgeport.

¿Cómo pepararse para un apagón?


Revise los suministros que estén disponibles en caso de un apagón; consiga linternas con baterías adicionales para cada miembro de la casa; tenga suficientes alimentos no perecederos y agua; use un termómetro en el refrigerador y el congelador para saber la temperatura cuando se restaure la energía eléctrica; si la temperatura indica 40 grados o más, tire la comida a la basura; mantenga los teléfonos móviles y otros equipos eléctricos cargados y los tanques de gasolina llenos.

Los incendios de California en 15 impresionantes fotografías

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés