HOUSTON, Texas. - Los usuarios y trabajadores de Metro deberán usar mascarillas para evitar el coronavirus hasta el próximo 30 de junio.
Usuarios y trabajadores de Metro deberán usar mascarillas en autobuses y estaciones
El servicio de transporte de Houston informó que la norma será establecida hasta el martes 30 de junio. Además el cobro de la tarifa será establecido nuevamente a partir del 12 de julio.

La Junta Directiva de Metro aprobó esta norma por unanimidad la cual deberá ser cumplida en las unidades de transporte, instalaciones y centros de tránsito.
Un comunicado del servicio de transporte indica que la medida va de acuerdo a lo ordenado por la jueza del condado Harris, Lina Hidalgo, de usar mascarillas dentro de un establecimiento.
Toda persona mayor de 10 años deberá cubrirse la boca y nariz, excepto cuando tenga una condición médica que se lo impida.
Metro está agregando mejoras de protección a los autobuses, trenes y vehículos MetroLift. Los operadores y pasajeros tendrán acceso a desinfectantes mientras estén a bordo.
Cobro de tarifas
Debido a todas estas medidas adicionales que está tomando el servicio de transporte, a partir del 12 de julio se volverá a cobrar tarifas en las unidades.
Más información sobre el coronavirus en Houston:
También te puede interesar:










