HOUSTON, Texas. - Michael Saucedo es un héroe que logró vencer al coronavirus después de estar cuatro meses hospitalizado en el St. Luke’s Health-Patients Medical Center en Pasadena, Texas.
Hombre logra vencer al coronavirus tras pasar cuatro meses hospitalizado sin poder ver a su familia
Michael Saucedo estuvo desde el 27 de marzo hospitalizado en el St. Luke’s Health-Patients Medical Center en Pasadena, Texas. Fue uno de los primeros pacientes diagnosticados con coronavirus y el personal de salud lo despidió con aplausos.

La batalla de Saucedo inició el 27 de marzo cuando fue al hospital por síntomas parecidos a una gripe y al hacerle una prueba de covid-19 resultó positiva, siendo uno de los primeros pacientes diagnosticados con coronavirus en el área.
Desde ese momento fue aislado por el personal de salud, siguiendo las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC, por sus siglas en inglés).
Este paciente se vio complicado al tener un coágulo de sangre y en una oportunidad tuvo que ser trasladado al Baylor St. Luke’s Medical Center para un mayor nivel de atención. Luego de estabilizarse fue llevado de vuelta al St. Luke’s Health-Patients Medical Center en Pasadena.
Además de batallar contra el coronavirus, Saucedo no pudo ver a su familia durante todo este tiempo debido a las medidas de prevención para evitar una propagación del virus. Sin embargo, su hija lo visitaba frecuentemente y lo veía a través de una ventana que estaba afuera del hospital.
Saucedo fue dado de alta el viernes 31 de julio con aplausos por parte del personal de salud, quienes también oraron para agradecer a Dios al permitirle a este padre de familia haber sobrevivido y volver a su hogar con sus seres queridos.
Más información sobre el coronavirus en Houston:
También te puede interesar:

















