HOUSTON, Texas. - Familiares de Anil Varkey están denunciando al hospital Memorial Hermann Southeast de manipular los registros médicos de la víctima, asegurando que existe negligencia médica.
Un hombre muere en un hospital de Houston y acusan al personal de negligencia médica
Anil Varkey, de 47 años, murió en el hospital Memorial Hermann Southeast. Sin embargo, sus familiares están denunciando al personal del centro médico por supuesta manipulación de los registros de la víctima, acusándolos de que hubo negligencia a la hora de atender a Varkey.


Varkey, de 47 años, sufrió un paro cardíaco en el hospital y fue encontrado tirado en el piso por las enfermeras cuando estas dieron la voz de alerta para atender a la víctima.
A pesar de que lo pudieron revivir, Varkey sufrió daños cerebrales y falleció ocho días después de que tuvo el paro cardíaco.
Los familiares de la víctima al solicitar los registros médicos no se los entregaron porque alegaron que habían desaparecidos.
Ahora la esposa y la hija de Varkey están demandando a las enfermeras que atendieron a la víctima. Una de las abogadas indica que esta no es la primera vez que esto ocurre y asegura que los registros del monitoreo cardíaco, fueron alterados para ocultar la negligencia que terminó matando a Varkey.
Según Wayne Delfino, presidente de Dolcefino Consulting, el estado de Texas tiene leyes severas contra la negligencia médica, aunque destaca que este caso debe alertar a la población por la manipulación de los registros.
Te puede interesar:







