null: nullpx
Maestros

Tres profesores acusados de indecencia: El último caso se registró en la escuela Cunningham

Qamrul Haque, James Alan Bradley y Raymon Williams fueron acusados en los últimos días de indecencia con un niño. Todos pertenecen al Distrito Escolar de Houston (HISD).
19 Feb 2020 – 06:25 PM EST

HOUSTON, Texas. - Tres profesores acusados en los últimos días de indecencia con un niño. El último caso fue en la escuela Cunningham.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Qamrul Haque, de 74 años, fue acusado de tocar inapropiadamente a una estudiante, de 9 años, en la escuela Cunningham en enero de 2019, según se indica en los documentos de corte.

En esa fecha, la estudiante estaba en clases y levantó su mano para hacerle una pregunta al profesor. Este se acercó y se puso detrás de la niña para luego tocarla inapropiadamente.

La menor golpeó la mano de Haque e intentó huir pero el acusado la tomó por su ropa y la jaló, según revelaron los documentos.

Haque fue arrestado tiempo después y se le fijó una fianza de 10,000 dólares. Deberá presentarse en corte este jueves luego de estar en libertad bajo fianza.

El Distrito Escolar de Houston (HISD) envió un comunicado asegurando que la policía ISD había arrestado a Haque y que había sido enviado a su casa, siendo separado de su cargo en abril de 2019.

Tres profesores acusados

El caso de Haque es el último en conocerse sobre los profesores acusados de indecencia con un niño.

El pasado domingo, documentos de corte indicaron la acusación a Raymon Williams, de 46 años, quien era profesor de cuarto grado en la escuela Kashmere Gardens. La víctima fue una niña, de 9 años, quien alegó a las autoridades que fue tocada inapropiadamente en dos oportunidades.

El tercer acusado fue James Alan Bradley, de 39 años, quien habría tocado las partes privadas de una estudiante de kindergarten en la escuela primaria Foster del HISD.

Los incidentes habrían ocurrido en febrero 2019, la niña le dijo a su mamá que Bradley había estado tocándola "varias veces" en la escuela. Los documentos aseguran que la víctima habló con las autoridades y les dijo que los hechos ocurridos en la escuela, hizo que se "sintiera triste".

El pasado lunes, Bradley fue arrestado y acusado de indecencia con un niño.

También te puede interesar:

Epidemia texana: estas son algunas maestras acusadas de tener relaciones con alumnos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.