null: nullpx
Sospechosos

Acusan a una mujer de matar a tiros a un hombre el pasado 14 de febrero

Shakiya Cruz fue arrestada y acusada de asesinato. La víctima fue hallada en el puesto trasero de un vehículo, el pasado 14 de febrero a las 11:30 p.m. No se ha revelado la identidad del hombre.
17 Feb 2020 – 04:52 PM EST

HOUSTON, Texas. - Acusan a una mujer de asesinato por la muerte de un hombre, el pasado 14 de febrero.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

La Policía de Houston informó que Shakiya Cruz, de 27 años, fue acusada de asesinato por el hombre que fue hallado muerto a las 11:30 p.m. en el puesto trasero de un vehículo.

Según el reporte policial, los oficiales respondieron a una llamada por un tiroteo que había ocurrido en la cuadra 11700 de la Southwest Freeway, a las 12:55 p.m. del pasado viernes.

Cuando iniciaron la investigación, un testigo declaró que una mujer afroamericana había disparado a un auto Chevrolet Impala, color gris. Al parecer, la sospechosa se subió al vehículo junto a un hombre y huyeron del lugar.

Pasadas las 9 p.m. de ese día, Cruz estaba siendo interrogada junto a otros sospechosos por la muerte del hombre. Sin embargo, a las 11:30 p.m. autoridades hallaron el Impala gris en la cuadra 15250 Gray Ridge Drive. Adentro del auto estaba la víctima con heridas de bala. Fue declarada muerta en la escena.

Cruz pasó a estar bajo custodia y fue enviada a la cárcel. Se le acusa de asesinato por la muerte del hombre, de quien no se ha revelado su identidad a la espera de la notificación a la familia.

También te puede interesar:


Buscan a un sospechoso de robar un bolso y huir en una camioneta Range Rover

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.