"El choque lo mandó hacia la gente": testigo habla sobre el accidente mortal ocurrido por una carrera ilegal

Andrew Mock, de 22 años y padre de familia, es acusado por la muerte de dos personas luego de su presunta participación en carreras ilegales al noroeste de Houston. Además, un menor de edad fue declarado con muerte cerebral tras ser atropellado.

Video “El choque lo mandó hacia la gente”: testigo narra lo ocurrido durante mortal carrera ilegal en Houston

HOUSTON, Texas. - Autoridades formalizaron los cargos de homicidio imprudencial en contra de Andrew Mock, un joven de solo 22 años que está acusado de ocasionar un accidente mortal en una carrera clandestina.

En la corte de causa probable se presentó en su primera audiencia Andrew Mock, acusado de la muerte de un adulto y un menor de edad y que dejó a otro menor, de 14 años, con lesiones graves durante una carrera clandestina en la autopista 290 y Little York.

PUBLICIDAD

En un video compartido por Juan Guerrero se ve el Camaro color amarillo que conducía Mock. La juez le dijo al joven que no podrá manejar mientras siga el curso del caso legal.

Video Testigos captan en video la carrera callejera de autos en Houston que dejó dos muertos

Juan Guerrero fue testigo de este accidente, dijo que presenciaban una exhibición de autos y que jamás pensaron que eso terminaría en una carrera mortal con el atropello de varias víctimas. “El carro estaba de lado” aseguró.

Guerrero dice que espera que este tipo de accidentes no se repita y cree que la gente no debería estar “quemando llantas”.

La fiscalía del condado Harris informó que el otro menor que está aún hospitalizado, fue diagnosticado con muerte cerebral y que de morir, se incrementarían los cargos contra Mock.

La juez otorgó una fianza de 80,000 dólares a Andrew mock, por los cargos de homicidios imprudencial y agresión agravada.

Familias de las víctimas de accidentes como este, piden justicia y conciencia para que estos eventos no vuelvan a suceder. Eric Silva quedó sin movimiento en sus piernas producto de un accidente ocasionado por quienes hacían carreras el pasado 2 de diciembre en Tyler, Texas. Hoy finalmente está en Houston, pero su vida ya jamás será la misma. “Es muy triste que un joven como el haya quedado así por culpa de esas personas” dijo su madre Brenda Castañeda.

También te puede interesar: