null: nullpx
Muertes

Mueren dos hombres en una carrera ilegal, a uno le cae auto encima al noroeste de Houston

Aquí te presentamos parte del video del momento del accidente, te advertimos que las imágenes son fuertes. La carrera clandestina se registró en la carretera 290 al noroeste de Houston.
22 Feb 2021 – 03:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Dos personas muertas y dos heridas de gravedad fue el resultado de una carrera ilegal de automóviles ocurrida la noche del domingo al noroeste de Houston.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 p.m. en el cruce de la lateral de la carretera 290 y Little York donde se encontraban alrededor de 40 personas reunidas con unos 70 vehículos en el estacionamiento de un centro comercial.

En ese momento, un hombre en un automóvil camaro amarillo les dijo a todos que iba a hacer una maniobra conocida como "Fly-By" en el camino de salida, e iba a una velocidad de casi a 100 mph mientras los espectadores estaban parados al lado de la carretera.

Un conductor en un automóvil negro salió del estacionamiento del centro comercial, justo cuando pasaba el camaro, y chocaron, enviando el vehículo negro a la multitud y se volcó y cayó encima de un hombre quien murió en el lugar, identificado como Roger Glover de 35 años.

Una ambulancia área llevó a dos adolescentes al hospital en estado grave y uno de ellos también falleció.

Andrew Mock de 22 años, es el presunto responsable de este accidente mortal por lo que fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio.

El joven que está en el hospital es reportado en estado grave y está con respiración asistida y tiene pocas probabilidades de morir.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés