HOUSTON, Texas. – Hallan el cuerpo de un niño en un hotel de Jasper durante la búsqueda de Samuel Olson, de 6 años, Troy Finner, jefe del departamento de policía de Houston (HPD) indicó que creen que podría tratarse del Samuel, visto por última vez el 27 de mayo.
Encuentran el cuerpo de un niño en un hotel en Jasper durante la búsqueda de Samuel Olson
El jefe del departamento de policía de Houston, Troy Finner indicó que se cree que el cuerpo hallado en el hotel en Jasper, Texas, pertenece a Samuel Olson, de 6 años. Una persona está siendo interrogada.

La versión de los abogados de la madre del pequeño, es que Sara Olson tiene la custodia principal del niño y ha enfrentado un largo proceso para intentar recuperarlo y no lo ha visto desde mayo del 2020.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.
Qué dice la investigación de la policía
Hasta el momento se han dado varias versiones del caso y la policía no sabe quien está diciendo la verdad, se cree que el pequeño pudo haber desaparecido hace varias semanas.
“La Madre de Sam esta completamente destrozada”, indica Joana Anaya, abogada de la madre.
Texas EquuSearch se ha unido a la búsqueda del pequeño.
Theresa Balboa, fue identificada más temprano por la abuela paterna del niño, como la novia de Dalton Olson, padre de Samuel. La mujer desapareció misteriosamente el lunes luego de estar repartiendo volantes en busqueda del Niño.
“Si alguien sabe dónde está, por favor contacte a la policía… Theresa, si estás viendo esto contacta a HPD”
Balboa le habría dicho a autoridades que Sarah se presentó el jueves con un hombre vestido de oficial y se llevaron al niño de una casa en el suroeste de Houston.
Abogados de la madre negaron dichas acusaciones.
“Eso es completamente absurdo ella solamente quiere proceder con los casos que están pendientes para recuperar legalmente a su hijo”, continuó Anaya.
Los abogados de la madre indicaron que la mujer tiene la custodia primaria del menor pero no ha visto a su hijo desde mayo del año pasado, cuando después de un intercambio de visitación el padre decidió no regresar al Niño.
“Nuestra clienta nunca ha interferido en cuestión al comportamiento del papá o la novia”, dijo Anaya.
La abuela asegura que ella pasó desde el 30 de abril hasta el 2 de mayo con el niño y que hace una semana escuchó su voz por teléfono, esa fue la última vez que supo algo de él.
“Mi hijo y yo no sabemos nada, estamos en shock, estamos destrozados”, concluyó.
Se espera que las autoridades den a conocer más información este miércoles.
“Pido a toda la comunidad de Houston que se una a HPD para enviar sus oraciones por Samuel y su familia’, indicó el jefe Finner a través de un mensaje de Twitter.







