null: nullpx
Samuel Olson

Samuel Olson: acusan a la novia del papá por manipular evidencias; se espera identificar el cuerpo

La policía de Houston confirmó que Theresa Balboa, novia del padre de Samuel Olson, ha sido detenida y enfrenta cargos por manipulación de evidencia. Las autoridades llegaron al hotel Best Wester Inn después de recibir un reporte anónimo. Hasta el momento no se ha confirmado que el cuerpo hallado en la habitación pertenezca a Samuel Olson.
2 Jun 2021 – 02:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

HOUSTON, Texas. - La policía de Houston cree que el cuerpo del niño hallado en un motel en Jasper, Texas, es el de Samuel Olson, un menor que fue visto por última vez el 27 de mayo en el suroeste de Houston.

Troy Finner, jefe de la policía de Houston, dijo que con "gran tristeza" cree que el cuerpo hallado se trata de Samuel. "Pido a toda la comunidad de Houston que se una a HPD para enviar oraciones por Samuel y su familia" escribió Finner en su cuenta de Twitter.


Theresa Balboa, novia del padre de Samuel fue arrestada y enfrenta cargos por manipulación de evidencia, indicaron las autoridades en rueda de prensa el miércoles 2 de junio. La mujer está en la cárcel de Jasper mientras se lleva a cabo la investigación.

Hallan el cuerpo

El cuerpo del menor había sido encontrado dentro de la habitación de un motel en la ciudad de Jasper, al noreste de Houston, según le dijo la policía de Jasper a Univision 45.

El de este cuerpo coincidía con la búsqueda de Samuel Olson, quien estaba desaparecido desde el 27 de mayo. El cuerpo fue hallado dento de una bolsa, según reportó CNN, en un motel Best Western Inn, ubicado en la cuadra 200 de la calle West Gibson, a unas 130 millas de Houston.

Buscaban al pequeño Samuel

Samuel Olson, de 6 años, estaba desaparecido y la policía de Houston pedía a la comunidad llamar si tienen alguna pista sobre el paradero del menor que recientemente cumplió años.

El pequeño fue visto por última vez en unos apartamentos que están en la cuadra 8800 de la McAvoy, al suroeste de Houston. La policía recibió información de que había sido tomado por una persona, según dijeron en rueda de prensa el lunes.

"No tenemos mucha información y le pedimos que nos ayuden" dijo un oficial en la rueda de prensa que se llevó en el complejo de apartamentos donde Samuel fue visto por última vez.

El agente dijo que han recibido diferentes informaciones por parte de testigos y familiares por lo que están verificando si estas son verdaderas o falsas con respecto a la última vez que fue visto el menor. "Es un caso complicado" aseguró.

Abuela pedía ayuda

Tonya Olson, abuela de Samuel, dijo que la última vez que vieron al pequeño estaba acompañado de Theresa Balboa, novia del papá, y de quien no se sabe tampoco sobre su paradero desde el lunes.

La última vez que la vieron fue repartiendo volantes alrededor de las 4 pm y desde entonces no saben nada de ella. Olson pide a la comunidad llamar a las autoridades si también tienen información sobre el paradero de la mujer.

Balboa está acusada de agredir a su novio y padre de Samuel, Dalton Olson, en noviembre de 2020.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés