Planet Fitness Houston se prepara para abrir sus puertas a la comunidad ante la amenaza del frente frío ártico

En caso de cortes masivos de energía, todos los gimnasios Planet Fitness del área de Houston que estén en pleno funcionamiento darán la bienvenida a todas las personas para que utilicen sus instalaciones y puedan acceder a duchas de agua caliente y a cargar sus teléfonos.

Video ¿Habrá nieve durante el paso del frente frío ártico por Houston?: Meteorólogo responde las dudas

HOUSTON, Texas- Con la posibilidad de un tiempo invernal severo la próxima semana, los gimnasios Planet Fitness en el área de Houston se están preparando para apoyar a la comunidad.

En caso de cortes masivos de energía, todos los gimnasios Planet Fitness del área de Houston que estén en pleno funcionamiento darán la bienvenida a los no socios para que utilicen sus instalaciones.

PUBLICIDAD

Las personas que no son socios tendrán acceso a:

  • Duchas de agua caliente.
  • Cargar sus teléfonos.
  • Espacios cálidos para relajarse durante el día.

La lista completa de los gimnasios Planet Fitness en Houston se encuentra aquí. Planet Fitness en Houston también permitió a los no socios utilizar sus instalaciones hasta dos semanas después del huracán Beryl.

Sobre el pronóstico de los próximos días

El frente frío ártico, como se pronosticó, llegará el sábado 18 de enero. Gastón Heredia, jefe de meteorología de Univision 45, considera que la banda frontal estaría atravesando la ciudad de Houston durante la mañana. Además, aclara que muy poco será el cambio de temperaturas durante ese día.

Los condados del norte tendrán máximas que ascenderán a los 50s. Por su parte, los condados en la costa tendrán máximas en los bajos 60s.

Otros contenidos