null: nullpx
Coronavirus

Parques de Texas reabren este lunes aunque con algunas restricciones por el coronavirus

Como parte de la reapertura del estado anunciada por el gobernador Greg Abbott, los parques estatales abren luego de haber sido cerrados por la pandemia del coronavirus. Autoridades piden a quienes visiten estos espacios mantener el distanciamiento social, tener mascarillas y evitar la aglomeración de personas.
20 Abr 2020 – 01:41 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Desde este lunes, usted podrá volver a ir a un parque estatal aunque con algunas restricciones para evitar el coronavirus.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Luego que el gobernador de Texas, Greg Abbott, anunciara la reapertura progresiva del estado la semana pasada, la primera fase comprende la reapertura de los parques, luego permitirán realizar cirugías no esenciales, entre otras prohibiciones que se irán levantando.

En el caso de los parques, las personas que quieran asistir deberán hacerlo de obligatoriamente con mascarillas y mantener una distancia de seis pies con otra persona, aplicando el distanciamiento social.

También se les pide a los visitantes evitar aglomeraciones de personas para intentar estar en contacto con alguien y evitar un posible contagio de coronavirus.

Coronavirus en Texas


Los casos de coronavirus en el estado el lunes es de 19,458 confirmados. De ellos, 495 pacientes han muerto y otros 5,706 se recuperaron del virus.

El condado Harris es el área con más casos con 4,823, según el Departamento de Salud de Texas.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:

Una panadería de Houston estará regalando 5,000 bolillos durante esta semana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusSaludVida y FamiliaHoustonTexas

Más contenido de tu interés