null: nullpx
Furia al Volante

“Puse mi mano en su cabeza y supe que estaba muerto”: padre narra cómo mataron a su hijo al salir de un juego de los Astros

Paul Castro cuenta la tragedia que vivió cuando un conductor mató a su hijo David Castro, en un caso de furia al volante en las calles de Houston y cómo desde ese momento no ha dejado de tener pesadillas.
24 Jul 2021 – 04:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Paul Castro, padre de familia de Houston, narró el momento en que mataron a su hijo David Castro, en un caso de furial al volante, luego de salir de un juego de los Astros y dijo que desea ver al culpable detenido para que esto no le suceda a otro padre.

“¡Nos dispararon, nos dispararon!”, fueron las palabras que Paul Castro gritó al momento en que escuchó los disparos de un conductor enojado, cuando viajaba en su automóvil con sus hijos adolescentes momentos después de salir de un juego de los Astros, una de las balas mató a David Xavier Castro de 17 años.

El presunto asesino descrito por autoridades como un hombre de raza negra iba a bordo de un auto Buick blanco, de cuatro puertas y techo corredizo, y disparó varias veces al vehículo de Castro.

La policía de Houston investiga este caso como furia al volante. El padre de David contó a Noticias 45 que después de que les dispararon comenzó a revisar a su hijo si tenía alguna herida y no le notó nada en su cuerpo, pero luego se dio cuenta que tenía una herida en la cabeza.

“Puse mi mano en su cabeza y en ese momento supe que estaba muerto”, dijo Castro. Paul expresó que atraviesa por momentos muy difíciles en su vida y que puede ver su cara de esa noche como una pesadilla y sentir su cabeza perforada.

“Tenía su cráneo perforado, ese hombre le hizo eso y todo por estar enojado”, expresó. En honor a su hijo, Paul pide que la comunidad practique con frecuencia obras de caridad, algo que David hacía.

Sus compañeros y estudiantes en la escuela donde Paul es superintendente llevaron a cabo un evento para recaudar fondos para comprar comida a los aficionados en el partido de los Astros.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés