null: nullpx
Houston

Puente de Arkansas llevará el nombre de la niña que desapareció en Houston, Maleah Davis

El próximo sábado 9 de noviembre, el condado de Hempstead, en el estado de Arkansas, nombrará un puente en conmemoración de la niña que desapareció en mayo y cuyos restos sin vida fueron encontrados semanas después en dicho estado.
18 Oct 2019 – 08:02 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La Oficina del Sheriff del condado Hempstead, Arkansas, informó que el próximo sábado 9 de noviembre le colocarán a un puente el nombre "Maleah Davis Memorial Bridge", para conmemorar la muerte de la niña de 4 años quien fue encontrada en ese estado, luego de haber sido reportada como desaparecida en Houston.

El pasado mes de mayo se inició una búsqueda sobre la desaparición de la menor en Houston. Después de varias semanas de investigación, las autoridades del condado de Hempstead, recibieron una llamada de haber visto una bolsa negra con olor desagradable y lo que se suponía era sangre.

Investigadores descubrieron que la bolsa traía restos de un niño y fueron trasladados hasta Houston para realizarle los exámenes.

Efectivamente, el lunes 3 de junio, un médico forense del condado Harris confirmó que los restos encontrados en Arkansas pertenecían a Maleah Davis.

Tras comprobarse la identidad de la niña, el gobierno de Arkansas inició los pasos para aprobar el nombramiento de este puente que finalmente será el próximo 9 de noviembre.

También te puede interesar:


Buscan a tres sospechosos de operar salas de juegos ilegales en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoustonTexasNiñosMuertesDesapariciones

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.