null: nullpx
Desapariciones

Declaran el 9 de junio como ‘El Día de Maleah Davis’ en Houston

El alcalde Sylvester Turner emitió la proclamación para honrar la memoria de la menor, de 4 años, e indicó que ese día, las luces de Ayuntamiento de Houston se volverán rosas, el color favorido de Maleah, mientras familiares y amigos se reúnen en su honor.
6 Jun 2019 – 7:31 PM EDT

HOUSTON, Texas. – El 9 de junio ha sido proclamado ‘El Día de Maleah Davis’, en honor a la menor, de 4 años, cuyos restos fueron hallados el 31 de mayo en Arkansas, después de haber sido reportada como desaparecida a principios de mes.

El alcalde de Houston Sylvester Turner emitió la proclama, señalando que, si bien las circunstancias que rodearon la desaparición y muerte de la pequeña fueron desgarradoras, la comunidad está unida para crear cambios duraderos en su honor y prometió salvaguardar la integridad de los niños de la comunidad.

Turner extendió el pésame para la familia de Maleah Davis y dijo que para la ciudad es un honor participar en el evento que honrará el espíritu de la menor que no será olvidada.

“Yo, Siylvester Turner, Alcalde de la Ciudad de Houston, declaro el 9 de junio del 2019, cómo el Día de Maleah Davis”, concluyó.

Te puede interesar:

Dan el último adiós a la niña Maleah Davis: este es el recuento de su desaparición y muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesMuertesNoticiasLocal

Más contenido de tu interés