Sospechosa de matar a su esposo sale en libertad tras pagar fianza y reitera que fue un "accidente"

Carolyn Court salió en libertad este lunes por la noche, luego de pagar una fianza fijada en 150,000 dólares. La pareja se había distanciado y eran dueños de la empresa Gourmet Foods of Houston.

Video Mujer que mató a su esposo sale en libertad tras pagar fianza y reitera que fue un "accidente"

HOUSTON, Texas. - En libertad quedó Carolyn Court, de 68 años, después de ser acusada de asesinato por la muerte de su esposo Ray Court, el pasado domingo.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

PUBLICIDAD

La sospechosa quedó en libertad luego de pagar 150,000 dólares de fianza, tras ser puesta bajo custodia por las autoridades.

A su salida, Carolyn reiteró lo que le había indicado a la policía que el incidente se trató de un "accidente".

La Oficina del Sheriff del condado Harris informó que el pasado domingo alrededor de las 11 a.m. recibieron una llamada para atender a un hombre herido de bala en la cuadra 14122 de la Barons Bridge Dr, al noroeste de Houston.

Cuando los oficiales llegaron a la vivienda, encontraron a la víctima herida y fue transportado en una ambulancia aérea al hospital Memorial Hermann, donde horas después fue declarado muerto.

Durante la entrevista por parte de los detectives a la sospechosa, Court aseguró que la muerte de su esposo fue un "accidente" después de tener una discusión entre ambos.

Según indicó el medio KTRK, la víctima llegó a la casa donde estaba su esposa a recoger unas cosas pero arribó en el vehículo de su novia. Carolyn al ver esta escena comenzó a discutir con su esposo.

Cuando la víctima entró al baño, Carolyn buscó su arma calibre .38. Al salir su esposo, esta le apuntó y lo hirió en su abdomen.

Ray Court y su esposa eran dueños de la empresa Gourmet Foods of Houston, que se encarba de hacer entrega de alimentos.


También te puede interesar:

Video Hallan sin vida el cuerpo de un joven asiático al interior de un apartamento en el suroeste de Houston