HOUSTON, Texas. - Carolyn Court, de 68 años, fue acusada por las autoridades de cometer un asesinato en contra de su esposo, Ray Court.
Acusan a una mujer de matar a su esposo y ella alega que fue "accidental"
Carolyn Court fue acusada de asesinato luego que este domingo su esposo, de quien se había alejado, murió de un tiro cuando discutía con ella. La víctima tenía 66 años y era dueño de una compañía de alimentos.

La Oficina del Sheriff del condado Harris informó que este domingo alrededor de las 11 a.m. recibieron una llamada para atender a un hombre herido de bala en la cuadra 14122 de la Barons Bridge Dr, al noroeste de Houston.
Cuando los oficiales llegaron a la vivienda, encontraron a la víctima herida y fue transportado en una ambulancia aérea al hospital Memorial Hermann, donde horas después fue declarado muerto.
La policía inició una investigación y en la entrevista a la esposa, esta declaró que ambos eran esposos pero que en este momento se habían distanciado. Dijo que él llegó a la casa y comenzaron a discutir.
Momentos después, "accidentalmente" se accionó el arma con la que Court fue herido en su abdomen.
La sospechosa se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado Harris y los detectives continuarán investigando.
Ray Court era dueño de la empresa Gourmet Foods of Houston. Según la página en Facebook de la compañía, esta ofrece al mercado la "mejor calidad" en alimentos.
@HCSOTexas units are investigating a domestic violence shooting incident at 14100 blk of Barons Bridge Drive between an estranged couple. Male arrived at the location, female retrieved a pistol, words were exchanged. The pistol went off striking the male. He’s in critical pic.twitter.com/FkWBtclWcd
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) January 19, 2020
También te puede interesar:















