Autoridades investigan un presunto caso de ira detrás del volante en el que resultó herida una niñita de 9 años en Dallas.
Niña de 9 años víctima inocente de caso de discusión vehicular
La madre le tocó la bocina a un conductor que, iracundo, comenzó a disparar contra su auto.

Según la policía el tiroteo ocurrió poco antes de las 9:30 p.m. del domingo, cuando una mujer que viajaba con un hombre y su pequeña hija en un SUV hacia el norte en la I-35E se vio atrapada en un caso de ira vehicular.
Según declaraciones de la mujer a la policía, cuando ella conducía por esta autopista repentinamente un conductor la rebasó para cortarle el paso. Debido a lo brusco del asunto, ella le tocó la bocina o cláxon.
El sospechoso se detuvo frente a ella y frenó. Ella perdió temporalmente el control de su SUV, pero pudo evitar un accidente, conduciendo alrededor del sospechoso.
Pero él continuó deteniéndose junto al SUV, hasta que le disparó al menos tres balas.
La hija de 9 años de la mujer recibió un disparo en el costado izquierdo y fue llevada a un hospital local en donde está en condición estable. Nadie más resultó herido en el ataque.
El hombre se dio a la fuga en un vehículo sedán blanco, de modelo antiguo. Y la única descripción que se tiene de el es que casi no tiene cabello y que tiene una barba canosa.



