HOUSTON, Texas. - Un soldado de la Guardia Nacional murió cuando realizaba un entrenamiento en la base militar de Fort Hood, Texas, el pasado jueves 13 de agosto, según informaron autoridades militares.
Muere un soldado de la Guardia Nacional cuando realizaba un entrenamiento en la base Fort Hood en Texas
El Sargento Bradley Moore, de 36 años, murió cuando hacía un entrenamiento de navegación terrestre el pasado jueves 13 de agosto en Fort Hood, Texas, según informaron las autoridades militares. "Estamos devastados por esta trágica pérdida" dijo el mayor general Tracy Norris.

Se trata del Sargento Bradley Moore, de 36 años, quien habría muerto cuando estaba realizando un entrenamiento de navegación terrestre. “Estamos devastados por esta trágica pérdida de uno de nuestros soldados”, dijo el mayor general Tracy Norris, ayudante general de Texas.
La causa de la muerte de Moore no ha sido determinada, aunque no se sospecha que haya podido ser un suicidio. “El Ejército es una familia y toda la Guardia Nacional de Texas está de luto con el sargento" dijo Norris en un comunicado de prensa.
El Departamento Militar de Texas está investigando el incidente y se espera que ofrezcan más detalles sobre la muerte de Moore.
Muertes en Fort Hood
La muerte del Sargento Bradley Moore es una más que ocurre en la base militar de Fort Hood este año. El último fallecido había sido Francisco Gilberto Hernández Vargas, de 24 años, quien fue encontrado tras un accidente en bote el 2 de agosto.
Sin embargo, el caso con más resonancia y que ha puesto el foco en la base militar ha sido la desaparición y muerte de la soldado Vanessa Guillén, quien fue reportada como desaparecida el 22 de abril y tras dos meses de búsqueda, encontraron sus restos cerca del río León en Texas.
Mientras buscaban a Vanessa, las autoridades hallaron el cuerpo de Gregory Wedel-Morales el 19 de junio. Desde el Ejército, se ha indicado que sospechan de hubo indicios criminales en su muerte.
Actualmente se investiga la muerte de Mejhor Morta, de 26 años, quien se habría ahogado en el lago Hollow Stillhouse en el condado de Bell, Texas, según informaron las autoridades.











