HOUSTON, Texas. - El sargento Raymond Scholwinksi, de 70 años, murió la tarde del miércoles por coronavirus, según informó la Oficinal del Alguacil del condado Harris.
Muere un sargento de la Oficina del Alguacil del condado Harris por coronavirus
El sargento Raymond Scholwinksi murió la tarde del miércoles luego de haber sido diagnosticado con covid-19. Este oficial inició su carrera dentro de la Oficina del Agualcil en 1979.

El oficial inició su carrera dentro de la oficina en 1979 completando 26 años de carrera dentro de la institución. Su asignación más reciente fue como el sargento de contrato de vigilancia diurna en el distrito dos.
"El sargento Scholwinski siempre sirvió al residente del condado Harris con honor, encanto y distinción" indica un comunicado de la Oficina del Alguacil.
Por su parte, el Alguacil del condado Harris, Ed González, dijo que Scholwinksi representó lo mejor de la familia de la Oficina. "Extrañaremos a nuestro hermano y honraremos su legado de servicio".
Coronavirus en la Oficina del Aguacil
Hasta el lunes 4 de mayo, los casos de coronavirus en los empleados de la Oficina del Alguacil del condado Harris eran de 247, incluyendo 220 que trabajan en la cárcel.
314 empleados que habían estado en cuarentena regresaron a trabajar, incluyendo 81 pacientes que habían sido diagnosticado positivo por coronavirus.
Más información sobre el coronavirus en Houston:
También te puede interesar:




