Arrestan a segundo sospechoso en el asesinato de abuela afuera de un gimnasio al sureste de Houston

Autoridades de Houston arrestan y acusan de asesinato a segundo sospechoso, menor de edad, involucrado en el caso de Elsa Mikeska, quien recibió un disparo por la espalda cuando intentaba huir durante robo afuera de un gimnasio al sureste de Houston.

Video Asesinan a abuela fuera de gimnasio al sureste de Houston

HOUSTON, Texas. - Autoridades de Houston arrestan a un segundo sospechoso, menor de edad, involucrado en el asesinato de Elsa Mikeska, quien recibió un disparo por la espalda al intentar huir de un robo cuando llegaba a un gimnasio al sureste de Houston.

El departamento de policía de Houston (HPD), informó que dos jóvenes, menores de edad, enfrentan cargos por la muerte de la mujer, de 62 años, ocurrido en junio pasado.

PUBLICIDAD

Una tercera persona, menor de edad también, ha sido acusada, indica el comunicado de de HPD y señala que no se darán a conocer las identidades de los acusados.

Univision 45 te informó con anterioridad

Detectives de homicidios arrestaron a un joven sospechoso en el tiroteo del 17 de junio en el que mataron a la señora Elsa Mikeska en el 10570 Fuqua Street al sureste de Houston

Dado que es un menor, su nombre y su foto no se pueden divulgar, señala una publicación en Twitter de la policía de Houston.

Información original:

Autoridades buscan a los responsables de matar a una mujer inocente que llegaba como todos los días a hacer ejercicio a un gimnasio en el sureste de Houston.

El hecho sucedió antes de las 5:00 a.m. del jueves afuera de Life Fit Personal Fitness Studio, ubicado en la cuadra 10500 de Fuqua Street cerca de la calle Beamer Road.

La víctima, identificada como Elsa Mikeska, de 62 años, se estaba estacionando en el gimnasio cuando todavía estaba oscuro y un vehículo SUV blanco, de modelo antiguo, se detuvo cerca de ella, informó el Departamento de Policía de Houston.

Cuando Mikeska salió de su automóvil para caminar hacia el gimnasio, dos sospechosos salieron por las puertas traseras de la camioneta y le dijeron algo, dice la policía.

La mujer corrió hacia el gimnasio, y la mataron disparándole por la espalda.

Los amigos de Mikeska se reunieron en oración el jueves, afuera del lugar donde la mataron. Ella era una madre y abuela, que asistía al gimnasio con regularidad.

Los hombres que mataron a la mujer son descritos como hispanos de poco más de 20 años y escaparon.

PUBLICIDAD

Si sabe algo, repórtelo a Crime Stoppers al 713-222-8477.

También te puede interesar: