Se unen en oración por la abuela que mataron afuera de un gimnasio al sureste de Houston

Elsa Mikeska, de 62 años fue asesinada a tiros por la espalda al tratar de huir de unos ladrones al llegar a un gimnasio, la policía de Houston busca a tres hispanos como presuntos responsables.

Video "Era muy disciplinada": comunidad rinde homenaje a Elsa Mikeska, la mujer asesinada cuando llegaba a un gimnasio

HOUSTON, Texas. - Varias personas oraron para pedir por el descanso de la abuela que fue asesinada a tiros al llegar a un gimnasio para hacer ejercicio en el sureste de Houston.

Elsa Mikeska, de 62 años, perdió la vida poco antes de las 5:00 a.m. del jueves 17 de junio afuera del Life Fit Personal Fitness Studio, ubicado en la cuadra 10500 de Fuqua Street cerca de la calle Beamer Road.

PUBLICIDAD

Al momento en que Mikeska salió de su automóvil para entrar al gimnasio, dos hispanos salieron por las puertas traseras de una camioneta SUV, luego le dijeron algo, y ella corrió asustada y la mataron por la espalda.

Autoridades buscan a los responsables que en total son tres con él que conducía el vehículo en el que escaparon y todos tenían como 20 años.

Los amigos de Mikeska también se reunieron en oración el jueves, afuera del lugar donde la mataron. Ella era una madre y abuela, que iba frecuentemente al gimnasio.

Historia original:

Autoridades buscan a los responsables de matar a una mujer inocente que llegaba como todos los días a hacer ejercicio a un gimnasio en el sureste de Houston.

El hecho sucedió antes de las 5:00 a.m. del jueves afuera de Life Fit Personal Fitness Studio, ubicado en la cuadra 10500 de Fuqua Street cerca de la calle Beamer Road.

La víctima, identificada como Elsa Mikeska, de 62 años, se estaba estacionando en el gimnasio cuando todavía estaba oscuro y un vehículo SUV blanco, de modelo antiguo, se detuvo cerca de ella, informó el Departamento de Policía de Houston.

Cuando Mikeska salió de su automóvil para caminar hacia el gimnasio, dos sospechosos salieron por las puertas traseras de la camioneta y le dijeron algo, dice la policía.

La mujer corrió hacia el gimnasio, y la mataron disparándole por la espalda.

Los amigos de Mikeska se reunieron en oración el jueves, afuera del lugar donde la mataron. Ella era una madre y abuela, que asistía al gimnasio con regularidad.

Los hombres que mataron a la mujer son descritos como hispanos de poco más de 20 años y escaparon.

PUBLICIDAD

Si sabe algo, repórtelo a Crime Stoppers al 713-222-8477.

También te puede interesar: