HOUSTON, Texas. - Jay Hammersley, de 46 años, se declaró culpable de matar y quemar el cuerpo de su esposa, Mara Vestal, de 29, en febrero de 2019 en Katy, Texas, según informó la fiscalía del condado Harris.
Sentencian a hombre por estrangular a su esposa y quemar el cuerpo en el patio de su casa en Texas
Jay Hammersley fue sentenciado a 40 años de prisión tras declararse culpable de matar a su esposa, Mara Vestal. "Dios no tomó esta decisión. Jay lo hizo. Jay nos la quitó", dijo la hermana de la víctima.
Hammersley fue sentenciado a 40 años de prisión por asesinar a su esposa. "Ella no tomó esta decisión. Dios no tomó esta decisión. Jay lo hizo. Jay nos la quitó", dijo Kelly Goering, hermana de la víctima.
El hombre estranguló hasta matar a Mara y luego quemó el cuerpo en el patio trasero de su casa en Katy, una ciudad al oeste de Houston. Después de quemar el cadáver, recogió las cenizas y las arrojó en un contenedor de basura en su trabajo.
La Fiscalía del condado Harris dijo que nunca pudieron hallar las cenizas de Mara, quien era madre de dos niños, ahora criados por familiares de la víctima.
La familia de Mara comenzó a sospechar cuando le enviaban mensajes de textos a su teléfono y ella no respondía, por lo que llamaron a la Oficina del Alguacil del condado Harris.
“Todos tenemos la responsabilidad de buscar y reconocer cuando alguien está en peligro y luego tratar de ayudarlo, incluso si eso significa llamar a la policía”, dijo Kim Ogg, fiscal del condado Harris, quien agregó que el crimen "fue horrible".















