Luto en agencias del orden del área de Houston: van cuatro oficiales muertos en diciembre
Dos mujeres y dos hombres que trabajan como oficiales para diferentes agencias policíacas del área de Houston han perdido la vida en este diciembre. Tres de ellos fallecieron en cumplimiento de su deber y uno mientras estaba fuera de servicio.
El 7 de diciembre el sargento
Christopher Brewster, de 32 años y vinculado a la Policía de Houston, fue baleado mientras respondía al reporte de una disputa domestica. El sospechoso de disparar y matar al oficial fue identificado como
Arturo Solís. El sujeto está preso y enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital.
Dignity Memorial
PUBLICIDAD
2/5
El 10 de diciembre por la noche, solo cuatro días después del
asesinato del oficial Brewster, la sargento
Kaila Sullivan, de 43 años y vinculada a la Policía de Nassau Bay, en el sureste de Houston, fue arrollada por un sospechoso al que intentaba detener y fue declarada muerta en la escena. El sospechoso, identificado como
Tavores Henderson, huyó de la escena y estuvo prófugo por dos días, pero lo arrestaron y
se encuentra preso bajo cargos de asesinato con posibilidad de pena capital.
Policía de Nassau Bay
PUBLICIDAD
3/5
La oficial de la Policía de Houston
Gizelle Solorio, de 32 años, chocó con un camión de carga y perdió la vida en la escena el 19 de diciembre. Se informó que Solorio estaba fuera de servicio en ese momento y conducía en contravía en un tramo de la autopista I-10, en Katy.
Houston Police Department
PUBLICIDAD
4/5
El oficial
Bryan Pfluger, de 36 años y vinculado con la oficina del sheriff del condado San Jacinto, perdió la vida el sábado 21 de diciembre por la noche en un accidente automovilístico en la intersección de la autopista SH 150 y la calle Hill Lane, en Coldspring, Texas. El agente y un compañero respondían a la escena de otro choque cuando ocurrió el hecho.
DPS
PUBLICIDAD
5/5
Otra de las muertes de agentes en el área de Houston que conmovió a la ciudadanía ocurrió el 27 de septiembre, cuando el oficial
Sandeep Dhaliwal, de 42 años y quien trabajaba para el sheriff del condado Harris, murió luego de recibir varios disparos por la espalda mientras realizaba una parada de tráfico en el noroeste de Houston.
Robert Solís, d e 47 años, fue identificado como el sospechoso en esta muerte y permanece preso bajo el cargo de asesinato con posibilidad de pena capital.