HOUSTON, Texas. – Kaila Sullivan, una sargento de 43 años que trabajaba con el Departamento de Policía de Nassau Bay, murió después de ser atropellada por un conductor durante una parada de tráfico al sureste de Houston, informaron autoridades locales.
Muere oficial de la Policía de Nassau Bay tras ser arrollada por un sospechoso durante una parada de tráfico
La oficial fallecida fue identificada como Kaila Sullivan, de 43 años, quien era residente de Friendswood y el 27 de diciembre iba a cumplir 16 años de servicio con la agencia policiaca. El vehículo del sospechoso del atropellamiento fue localizado cerca de la escena, pero el sujeto sigue prófugo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 pm del martes en el estacionamiento de un complejo de apartamentos ubicados en el 2002 de la calle San Sebastian Court.
Sullivan estaba asistiendo a otro oficial que realizó la parada de tráfico y mientras investigaban al conductor se dieron cuenta de que tenía una orden de arresto pendiente en el condado Harris por agresión contra un familiar, indicó el jefe de la policía de Nassau Bay, Tim Cromie.
Cuando trataban de ponerle las esposas al sospechoso para arrestarlo, este peleó con los uniformados, pudo liberarse y volvió al automóvil que conducía. Luego arrancó y en su huida embistió a la oficial.
Sullivan recibió los primeros auxilios en la escena y luego fue trasladada al hospital HCA Houston Clear Lake, pero no logro sobrevivir a las lesiones que sufrió.
Oficiales de varias agencias del orden iniciaron la búsqueda del sospechoso de inmediato y poco tiempo después hallaron su vehículo cerca de donde ocurrieron los hechos, pero no había rastro de él. Aunque las autoridades conocen la identidad del sujeto, no la han dado a conocer para no entorpecer la investigación.
El Departamento de la Policía de Webster y el sheriff del condado Harris están asistiendo a las autoridades locales de Nassau Bay con la investigación.
La sargento Sullivan era residente de Friendswood y el próximo 27 de diciembre iba a cumplir 16 años con el Departamento de Policía de Nassau Bay.
"Quiero agradecer a todos los ciudadanos que nos han contactado y han expresado su pesar (por la muerte de la oficial)", dijo Cromie.
La muerte de la oficial Sullivan ocurre a solo cuatro días de que otro uniformado, identificado como Christopher Brewster, de 32 años, fue asesinado en Houston.
Sgt. Sullivan, a resident of Friendswood, was only 43 years old. Proudly served the Nassau Bay Community for almost 16 years. Another Sgt, leading from the front, assisting on a traffic stop. Serving & protecting her community until the end. https://t.co/OKJk9nHHbg
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) December 11, 2019
Te puede interesar:









