HOUSTON, Texas. - Un hombre fue condenado a pasar el resto de su vida en prisión por el asesinato brutal que cometió contra su novia en el condado Montgomery.
Por matar brutalmente a la madre de sus hijas en Conroe, es condenado a cadena perpetua
Lirio Maldonado Jr., de 26 años, confesó que por un ataque de celos mató de varias puñaladas a la madre de sus hijas, Cassandra Benítez, en Conroe, ciudad localizada al norte de Houston y que además le mutiló un dedo.

Lirio Maldonado Jr., de 26 años, mató de varias puñaladas a la madre de sus hijas, Cassandra Benítez, en Conroe, ciudad localizada al norte de Houston.
Maldonado se declaró culpable de homicidio ante el jurado el martes 28 de septiembre y argumentó que la mató en un ataque de celos.
El homicidio ocurrió en el 3030 de North Frazier Street, el 20 de marzo de 2019 aproximadamente a las 11:48 am.Cassandra Benítez, de 20 años fue encontrada muerta con varias heridas de arma blanca en una recamara y cuando la mataron estaban en el departamento sus dos hijas de 3 años y 5 semanas.
Cassandra era considerada una madre trabajadora y amorosa que tenía aspiraciones de ir a la universidad.
Un día antes de que Maldonado la matara, Cassandra había terminado su relación con él.
Maldonado admitió que mató a Benítez por venganza, apuñalándola varias veces, incluso mutilándole el dedo meñique durante el crimen.
El hispano tendrá que cumplir treinta años de su sentencia antes de ser elegible para la libertad condicional.











