HOUSTON, Texas.- El área de Houston se toma un respiro este domingo luego de varios días con cielos nublados, lluviosos e inundaciones en algunas zonas tras el paso de un frente frío.
Después de días lluviosos, Houston tiene un domingo soleado y cálido
El área de Houston tiene este domingo un respiro después de intensas lluvias que dejaron algunas inundaciones. El día será cálido, perfecto para hacer alguna actividad al aire libre.

Las tormentas eléctricas y la lluvia fueron los protagonistas del clima en las últimas horas. El Servicio Nacional de Meteorología ( NWS) emitió aviso por inundaciones repentinas en algunos sectores del sureste de Texas.
Condados como Brazoria, Matagorda, Wharton, Fort Bend, Montgomery, Walker y San Jacinto llegaron a reportar más de 9 pulgadas de lluvia. El riesgo de inundaciones para estas regiones era alto por lo que las autoridades estaban alerta ante cualquier emergencia.
Muchos lagos y ríos fueron cerrados por el aumento del nivel del agua. El lago de Conroe es uno de ellos que se mantendrá cerrado este domingo como precaución ante la gran cantidad de agua recibida en las últimas 48 horas.
El NWS actualizó el domingo que los avisos por inundaciones quedaban canceladas y que Houston vivirá un domingo soleado, tranquilo y cálido.
Se esperan que las próximas lluvias lleguen para la mañana del martes.
Showers/storms will move out of the region early this morning, then a warm and dry Sunday is on tap for our region today. The next chance for rain/storm arrives late Monday into Tuesday afternoon with the passage of a cold front. #txwx #houwx #bcswx #glswx pic.twitter.com/rERuppS1iM
— NWS Houston (@NWSHouston) May 2, 2021













