null: nullpx
Clima

Houston mantendrá las bajas temperaturas y nuevo frente frío amenaza este jueves

Durante la mañana de este miércoles, Houston vivió un descenso en sus temperaturas con respecto al martes que rondaba los 75 grados Fahrenheit. Los cielos nublados y el frío continuará en nuestra área para el jueves por el paso de un frente frío.
19 Feb 2020 – 02:20 PM EST

HOUSTON, Texas. - El área de Houston vivirá este jueves un descenso en las temperaturas por el paso de un frente frío.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Nuestro meteorólogo Gastón Heredia indicó que un nuevo frente frío pasará este jueves por el área de Houston, dejando algunas posibilidades de lluvias aunque serán débiles.

Durante el inicio de la semana, los residentes pudieron sentir temperaturas que pasaban los 70 grados Fahrenheit pero desde este miércoles los termómetros bajaron hasta los 53.

Esta situación fue debido al paso de un frente pero que ya se alejó de nuestra área. Sin embargo, los cielos nublados y las bajas temperaturas continuarán hasta este jueves.

Desde la noche del miércoles alrededor de las 11 p.m. y durante toda la mañana del jueves, las precipitaciones se harán presentes en la zona con acumulados que irán desde la media pulgada en Houston a los cerca de una pulgada al norte del área.

Las temperaturas estarán rondado los 50 grados Fahrenheit el jueves por lo que será un día "fresco, inestable, con lluvias y nublado" según indicó Heredia.

En lo que se refiere a la tarde noche del miércoles, las ciudades del norte de Houston como College Station, Livingston o Conroe tendrá precipitaciones.

También te puede interesar:

🐶🐈 No olvides proteger a tus mascotas durante esta ola de frío

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.