"Hemos pasado hambre": Madre hispana duerme en un vehículo junto a sus dos hijas tras ser desalojada de su vivienda

Mari Ponce cuenta que ha sido difícil tanto para ella como para sus hijas tener que dormir en un vehículo "no es lo mismo que un hogar, que te aseas todos los días, comes calentito y vas al baño cuando quieras". Esta hispana fue desalojada del apartamento por solo retrasarse un mes.

Video "Hemos pasado hambre": Madre hispana duerme en un vehículo junto a sus dos hijas tras ser desalojada de su vivienda

HOUSTON, Texas. - Mari Ponce es una madre que creció en México y jamás se imaginó vivir en un vehículo junto a sus dos hijas en Estados Unidos. Esta hispana cuenta su historia y lo difícil que ha sido tener que pasar hambre y frío por no poder pagar la renta del apartamento donde se quedaba.

La manager de los apartamento donde vivía le ordenó salir por tener un mes de retraso, según contó Ponce. "Yo le dije que me esperara, que iba a conseguir el dinero pero me dijo que no" aseguró esta madre que tuvo que irse junto a sus hijas al estacionamiento de un Walmart.

PUBLICIDAD

"No sabía que hacer, estaba nerviosa más que nada por mis hijas y le pedí a Dios que me ayudara" expresó Ponce, quien asegura que en los últimos días ha pasado hambre, sueño y frío.

Ponce está viviendo en un pequeño vehículo junto a sus dos hijas y las pocas pertenecias que pudo recoger cuando fue desalojada. "No es como un hogar que te aseas todos los días, comes calentito, vas al baño a la hora que tu quieres. En un carro es difícil, estás apretada" dijo.

Joanna, de 8 años, es una de las hijas de Ponce quien pide a Dios ayudar a su mamá "y que nos saque de todo esto". Dice que extraña una cama y no sentirse bien por la difícil situación que están pasando.

Las dos hijas no están asistiendo a la escuela por lo que Joanna dijo que solo pedía una libreta para poder estudiar. Ponce es madre de cuatro niños y actualmente está embarazada, por lo que se le ha dificultado conseguir un trabajo.

Hasta el momento esta madre hispana no ha recibido mucha ayuda y solo dos personas se le acercaron para darle algo de dinero con lo que pudieran comer. Ponce se vio en la necesidad de abrir una cuenta de GoFundMe donde la pueden ayudar para volver a tener una cama y un techo donde dormir. Si usted quiere hacer alguna donación o contactar a Mari Ponce, puede hacer click aquí.

También te puede interesar: