La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ya empieza a amanecer en la ciudad espacial. Aí que salga a tiempo de casa para que no se la tarde.
Vamos con una alerta local y es que una familia esá pasando una mañana desagradable y lamentable luego de que se registrara un incendio durante la madrugada. En el sitio se encuentra fernando renteía quien tiene un poco ás de los detalles.
Fernando: draático porque este incendio ha cobrado la vida de una persona y ha dejado a otro miembros vitales. Como pueden ver en este momento, las unidades de bomberos y oficiales esán atendiendo a una familia que ha sido íctima de este incendio.
Nos encontramos en las inmediaciones de la carretera honey con amber roba en el noreste cerca de las inmediaciones del aeropuerto george bush. Cuando llegaron las unidades encontraron la casa de dos pisos con fuertes llamas provenientes del segundo piso.
Los bomberos tuvieron que poerse modo defensivo durante ás de 30 minutos para poder entrar en la casa y apagar las llamas. Un hombre ha terminado hospitalizado y tambén hay una íctima mortal.
Fuentes no oficiales han informado que la íctima mortal es la ía de esta familia y que un hombre sido hospitalizado por inhalacón de humo. Pero recordemos que esto no es oficial.
Lo que han comentado vecinos. Como pueden ver poliías todos ocupando esta calle que desde las dos de la madrugada ha sido invadida por este incendio que ha afectado esta viviendo.
La poliía todaía no ha hablado a las autoridades y por lo tanto estamos a la espera de que se confirme ómo se produjo