null: nullpx
Negligencia

Hallan a un niño de 2 años caminando solo en un complejo de apartamentos y ahora su madre está presa

Las autoridades fueron de puerta en puerta buscando el hogar del pequeño que caminaba solo, con un pañal sucio, en el complejo habitacional al norte de Houston y cuando dieron con la residencia se encontraron con una sorpresa mayor. Ahora la madre del niño está detenida en la cárcel del condado Harris bajo cargos de poner en riesgo a un menor.
19 Ago 2019 – 1:20 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Keamira Roney, de 22 años, está presa en la cárcel del condado Harris bajo cargos de poner en riesgo a un menor luego de que oficiales de la oficina del alguacil del precinto 4 encontraron a su hijo de 2 años caminando solo, con un pañal sucio, en un complejo de apartamentos del norte de Houston.

Los uniformados acudieron el pasado domingo alrededor de las 6:30 pm al conjunto habitacional ubicado en la cuada16200 de la calle Stuebner Airline Road tras recibir una denuncia ciudadana con relación al bienestar de un menor. La persona que hizo la llamada informó que había encontrado al pequeño, quien había estado solo alrededor de una hora.

Luego de ir de puerta en puerta, los detectives lograron dar con el apartamento donde vivía el pequeño y encontraron a otros tres niños, menores de 12 años, que estaban sin la supervisión de un adulto.

En fotos: Así fueron los últimos minutos de vida del pequeño Alan de 18 meses

Loading
Cargando galería


Los oficiales contactaron a la madre, quien regresó a la vivienda casi dos horas después. Tras indagar, se pudo establecer que los niños habían estado desatendidos desde el mediodía.

Las autoridades contactaron al Servicio de Protección al Menor (CPS) y los niños fueron entregados a familiares.

Roney sigue detenida, se le fijó una fianza de 1,000 dólares y se le prohibió estar a solas con el menor, es decir que para entrar en contacto con él debe estar supervisada por un adulto, que puede ser alguien de su familia.

Este incidente ocurre una semana después de que el pequeño Alan Villeda, un bebé de 1 año y 9 meses, murió atropellado cuando caminaba solo en un estacionamiento de un complejo de apartamentos al sureste de Houston.


Te puede interesar:

Más contenido de tu interés