LIVINGSTON, Texas.- Vestidos con prendas de tonos morados, el color favorito de la pequeña Audrii Cunningham, amigos, vecinos y familiares se dieron cita en una vigilia en su honor, luego de que fuera hallada sin vida el 20 de febrero, en el río Trinity. Entre lágrimas, Cassie Matthews, la mamá de Audrii dijo haber sido bendecida por tener una hija asombrosa.
Madre de Audrii Cunningham habla en la vigilia tras el hallazgo del cuerpo de la niña en el Río Trinity
La mamá de Audrii Cunningham, Cassie Matthews habla en la vigilia a la niña, tras el hallazgo de su cuerpo en el Río Trinity, en Livingston en Texas. Exigieron que se aplique todo el peso de la ley en contra de Don Steven McDougal la persona que le arrebató la vida.

Entre lágrimas y abrazos recordaron a Audrri Cunningham a quien llamaban "angelito", durante la vigilia que celebraron en su honor. Con globos, veladoras y un inmenso dolor, luego de enterarse de que la pequeña de 11 años había sido encontrada muerta en el río Trinity
"Perdimos a una bella niña, tal vez no todos la conocían, pero lo sentían como si le hubiera pasado a un miembro de su familia", dijo una de las vecinas de Audrri a Univision 45.
La madre de Audrii dijo sentirse bendecida por su hija
El superintendente de las Escuelas Primarias Públicas de Livingston, Brent Hawkins compartió que después de recibir la fatal noticia tuvieron una jornada de clases que tenían más preguntas que respuestas con relación a la muerte de una de las alumnas, Audrii Cunningham.
La mamá de Audrii, Cassie Matthews agradeció a todos los presentes y durante un momento emotivo señaló que se sentía muy afortunada de haber sido su madre: “Estoy verdaderamente bendecida por haber tenido a una niña asombrosa”.
Los servicios fúnebres de Audrii Cunningham son el viernes 1 de marzo, cuando se lleve a cabo el velorio, y el sábado 2 de marzo, será el entierro. La familia no especificó en dónde se llevará a cabo el funeral.
El cuerpo de la pequeña tenía una piedra amarrada
Univision 45 tuvo acceso a los documentos del arresto de Don Steven McDougal, en donde se especifica que no tiene derecho a fianza. En le documento oficial dice que los rescatistas describieron que encontraron a la niña con una piedra atada a su cuerpo.
Además, por información que contenía el celular del acusado pudieron localizar los puntos a donde pudo haberla llevada, tras su desaparición. Según la acusación, McDougal se fue con la niña, la mañana del jueves 15 de febrero, con la intención de dejarla en la parada del autobús, pero esto nunca ocurrió.
La comunidad de Livingston piden que se aplique todo el peso de la ley en contra de Don Steven McDougal, y se haga justicia: "Todo el peso de la ley terrenal y divina en contra de esta persona", dijo una de las vecinas.












