HOUSTON, Texas. – La juez Donna Roth extendió el plazo para que bebé Nick sea desconectado hasta las 6 de la tarde de este lunes. La orden anterior era que debían hacerlo al mediodía pero una moción y una apelación presentada por el abogado de la familia, hizo que se cambiara la decisión.
Extienden plazo para desconectar a bebé Nick hasta las 6 pm de este lunes
La orden era desconectarlo al mediodía pero el abogado de la familia presentó una moción y una apelación que deberán ser revisadas por la corte de apelaciones. Patty, madre del pequeño, suplica poder llevárselo y atenderlo desde su casa.

Kevin Acevedo, abogado de la familia, introdujo el domingo alrededor de las 6:30 pm una moción ante esta misma juez para que pudieran desconectar al bebé 24 horas después de lo ordenado.
“Acabamos de presentar una apelación urgente pidiendo que se le de tramito acelerado a esta apelación. Lo segundo que estamos haciendo es presentar ante la juez, que decidió el caso el viernes, una moción urgente extendiendo el tiempo por 24 horas más” dijo Kevin Acevedo, abogado de la familia.
Ante este recurso, la corte de la apelaciones debe revisar el caso y tomar una decisión.
Notas Relacionadas
Bebé Nick: Abogado de la familia pide 24 horas más antes de que sea desconectado este lunes
Bebé Nick se mantiene conectado a un respirador artificial en el Texas Children’s Hospital de Houston. Personal médico declaró al pequeño la semana pasada con muerte cerebral pero su familia alega que sigue vivo al latirle el corazón.
“Su corazón está funcionando solito. Él está luchando por su vida y no es decisión de ellos de desconectarlo” dijo la madre de Nick, quien este lunes envió un video pidiendo a la comunidad que la apoye y la ayuden a conseguir un respirador con el que pueda conectar al niño en su casa.
El pequeño se encuentra hospitalizado desde el 24 de septiembre cuando sufrió un accidente en la tina de su casa, cayéndose boca abajo y aspirando agua.
También te puede interesar:












