null: nullpx
Coronavirus

Este mapa interactivo te muestra dónde puedes ponerte la vacuna contra el covid-19 en Texas

El Departamento de Salud de Texas creó un mapa donde muestran los sitios que estarán poniendo la vacuna. Sin embargo, las dosis tanto de Pfizer como Moderna no están disponibles para el público en general y solo se están administrando a trabajadores esenciales.
29 Dic 2020 – 09:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - El Departamento de Salud de Texas publicó un mapa interactivo donde cada persona puede revisar y saber el sitio que está disponible para irse a poner la vacuna contra el coronavirus.

El mapa muestra todos los proveedores de la vacuna y en el caso del área de Houston, son decenas los lugares donde los residentes pueden asistir a ponerse la vacuna.

Hospitales, centros de emergencia y hasta las farmacias de HEB estarán administrando la vacuna tanto de Pfizer como la de Moderna. Sin embargo, en este momento no está disponible para todo el público.



El departamento de salud indica que si usted tiene más de 65 años y padece alguna afección médica que aumenta el riesgo de muerte por el coronavirus, ya puede ponerse la vacuna, aunque esto dependerá de los gobierno locales donde viva.

Igualmente piden a los residentes de Texas tener paciencia, ya que muchos de estos centros no tienen la vacuna todavía y que el suministro de la misma es limitado. "Llevará algún tiempo vacunar a todas las personas de estos grupos prioritarios" indicaron en una publicación por redes sociales este martes.

Para ver el mapa puede hacer click aquí.

Are you 65 or older or have medical conditions that increase your risk of COVID-19 hospitalization or death? If so, you...

Posted by Texas Department of State Health Services on Tuesday, December 29, 2020

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludVida y FamiliaHoustonTexas

Más contenido de tu interés