null: nullpx

Más de 1,600 trabajadores de la salud son vacunados contra el coronavirus en el Texas Children's Hospital

Desde el 15 de diciembre, personal del hospital ha estado recibiendo la vacuna del laboratorio Pfizer contra el coronavirus. Por su parte, la FDA recomendó aprobar la de Moderna aunque se espera su oficialización en los próximos días.
17 Dic 2020 – 10:14 PM EST
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
Más de 1,600 trabajadores de la salud han recibido la vacuna contra el coronavirus en el Texas Children's Hospital. Crédito: Texas Children’s Hospital.
2/8
Comparte
Las dosis llegaron al hospital esta semana y desde el 15 de diciembre comenzaron a aplicarse al personal médico. Crédito: Texas Children’s Hospital.
3/8
Comparte
Al ser los trabajadores de salud los que más riesgos corren de ser contagiados con covid-19, se ordenó que fueran los primeros en recibir la vacuna en Texas. Crédito: Texas Children’s Hospital.
4/8
Comparte
Se tiene previsto que en el Texas Children's Hospital se apliquen 3,900 dosis durante esta semana. Crédito: Texas Children’s Hospital.
5/8
Comparte
La vacuna que se está aplicando a estos trabajadores es la producida por el laboratorio Pfizer. Crédito: Texas Children’s Hospital.
6/8
Comparte
La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) anunció el jueves que recomendaba aprobar la vacuna producida por Moderna. Crédito: Texas Children’s Hospital.
7/8
Comparte
La vacuna de Pfizer requiere la aplicación de dos dosis con 21 días de diferencia y un almacenamiento con temperaturas de -94 grados Fahrenheit. Crédito: Texas Children’s Hospital.
8/8
Comparte
Al igual que la vacuna Pfizer, la de Moderna necesita 28 días de diferencia entre cada dosis y un almacenamiento de 5 grados Fahrenheit. Aunque esta no ha sido aprobada por la FDA oficialmente. Crédito: Texas Children’s Hospital.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés