Driving Under the Influence

Enfrenta cuatro cargos el conductor señalado de causar un accidente a una patrulla en Houston

César Collazo, de 23 años, es señalado de manejar intoxicado y enfrenta dos cargos por agredir a agentes del orden y otros dos por no detenerse a prestar ayuda después de un accidente que causó lesiones severas.
24 Dic 2018 – 5:22 PM EST

HOUSTON, Texas. - César Collazo, de 23 años, está preso y enfrenta cuatro cargos por manejar presuntamente ebrio y causar un accidente vial que involucró a una patrulla en el sureste de Houston y dejó a dos agentes con lesiones graves, informó Arturo Acevedo, jefe de la policía.


Collazo fue imputado con dos cargos por agredir a agentes del orden y otros dos por no detenerse a prestar ayuda después de un accidente que causó lesiones severas.

Los oficiales John Daily y Alonzo Reid se dirigían a prestar asistencia a otro patrullero cuando el acusado se atravesó en su camino y por poco los impacta de frente. El agente Daily iba detrás del volante y tuvo que maniobrar el vehículo para evitar la colisión, pero al hacerlo perdió el control y la patrulla dio varios vuelcos y luego se prendió en llamas.

El agente Reid logró salir del vehículo y con la ayuda de un transeúnte logró sacar a su compañero de la patrulla que estaba envuelta en llamas.

Ambos oficiales fueron hospitalizados y reciben atención médica por quemaduras, pero la condición del agente Daily sigue siendo muy delicada. "Tiene quemaduras en 50% de su cuerpo", dijo Acevedo en conferencia de prensa.

"No hay excusa para ponerse detrás del volante después de haber tomado", dijo el jefe Acevedo al tiempo que reiteró que su departamento, con el respaldo del alcalde, se asegurará de que los conductores ebrios que causen muertes, en especial de agentes del orden, pasen el resto de sus días en prisión.

Te puede interesar:


En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés