HOUSTON, Texas. - Jamie McCombs está bajo custodia luego de ser acusada de conducir ebria con un menor de edad en el noroeste de Houston.
Acusan a una madre de conducir ebria con un menor: chocó varios autos, árboles y una casa en Texas
Jamie McCombs es sospechosa de chocar varios vehículos que estaban estacionados, buzones de correo, árboles y hasta una casa. La mujer conducía con un menor de 15 años, según dijeron las autoridades.

El precinto 4 del condado Harris recibió varias llamadas sobre una conductora que estaba chocando varios vehículos en la cuadra 7300 de la Louetta Road.
Los agentes llegaron al lugar y detuvieron a McCombs, quien mostró signos de estar ebria, de acuerdo a un comunicado de las autoridades.
La sospechosa chocó varios vehículos que estaban estacionados, buzones de correos, árboles y una casa.
Un menor de 15 años viajaba con McCombs y fue buscado por un familiar. La mujer ya tenía historial de conducir bajo efectos del alcohol con un niño.
Por su parte, la mujer fue llevada a la cárcel del condado Harris y se le acusa de conducir ebria con un menor de edad.
¿Qué hacer en una parada de tráfico?
El Departamento de Seguridad Pública de Texas ( DPS, por sus siglas en inglés) recomienda lo siguiente cuando usted es un conductor y algún agente le ordena detenerse:
- Disminuya la velocidad y mueva el vehículo de manera segura hacia la derecha de la carretera.
- Coloque el vehículo en posición de estacionamiento, ponga el freno de emergencia, apague el motor y active las luces de emergencia.
- Antes de meter la mano en la guantera o debajo del asiento para buscar su comprobante de seguro o licencia de conducir, informe al oficial de dónde se encuentran los artículos y siga las instrucciones del oficial.
- Aconseje a los pasajeros que permanezcan en el automóvil a menos que el oficial le ordene otras instrucciones.









