HOUSTON, Texas. - Una conductora de 33 años, aún pendiente de ser identificada, enfrenta cargos de homicidio vehicular tras ser señalada por autoridades de manejar ebria y causar la muerte de un peatón.
Muere peatón tras ser arrollado por una conductora señalada de manejar ebria en la calle Westheimer
Un hombre de 33 murió tras ser arrollado por la conductora de un Porsche 911 Carrera que chocó con el borden de una acera y el impacto lanzó su auto a un área peatonal, según la Policía de Houston. Se cree que la sospechosa en este incidente iba a unas 100 millas por hora.

La mujer manejaba un Porsche 911 Carrera a unas 100 millas por la calle Westheimer, en Houston, durante la madrugada del 19 de abril, cuando se salió de la vía, chocó con el borde de una acera y el impacto lanzó su vehículo hacia un área peatonal donde caminaba una pareja, antes de estrellarse con un poste, según la Policía de Houston.
Un hombre de 33 años fue arrasado por el automóvil a toda velocidad y lo declararon muerto en la escena. Su identidad no fue revelada en el primer reporte de los detectives en la escena.
El momento del atropellamiento en Westheimer quedó en video
Brianna Iturrino, la acompañante de la víctima, fue entrevistada por la cadena KHOU, y dijo que él se llamaba 'Joe' y que habían salido juntos por primera vez ese día. Lo describió como una persona dulce, sonriente, divertida, de buen gusto para la música, quien no merecía morir de esa manera.
“Vi de reojo a alguien volando por el estacionamiento”, dijo Iturrino en la entrevista con KHOU. Agregó que luego se dio cuenta de que se trataba de Joe.
La mujer se mostró sorprendida y agradecida luego de ver qué tan cerca estuvo de ser arrasada también por el Porsche.
El momento del atropellamiento y del choque del auto contra un poste quedó registrado en un video de vigilancia obtenido por la misma cadena.
La conductora del Porsche fue hospitalizada, pero se encuentra bajo arresto porque las autoridades pudieron determinar que manejaba tomada. Tan pronto sea dada de alta, le imputaran cargos de homicidio vehicular, dijo la policía.
Dos personas que iban con la mujer señalada de causar el accidente también fueron hospitalizadas.











