Darán el último adiós a la sargento Sullivan el próximo miércoles 18 de diciembre

Kaila Marie Sullivan, murió cuando cumplía su deber al ser atropellada. El servicio funerario está previsto para comenzar a las 10 a.m. en el sureste de Houston. Familiares piden hacer donaciones en sustitución de llevar flores.

Video Con emotiva vigilia recuerdan a la oficial de policía que murió tras ser arrollada por un sospechoso

HOUSTON, Texas. - Familiares y amigos despedirán a la sargento Kaila Sullivan el próximo miércoles 18 de diciembre, luego de haber sido atropellada el pasado martes.

Kaila Sullivan, una sargento de 43 años que trabajaba con el Departamento de Policía de Nassau Bay, murió después de ser atropellada por un conductor durante una parada de tráfico al sureste de Houston.

PUBLICIDAD

El miércoles 18 de diciembre desde las 10 a.m. será cuando amigos y familiares podrán asistir al servicio funerario para honrar la memoria de esta madre de un hijo.

El acto se llevará en la Grace Church Houston, ubicada en la cuadra 14505 de la Gulf Freeway, al suroeste de Houston.

La familia hizo un pedido especial para quienes quieran asistir, y es que en vez de llevar flores a Sullivan, piden hacer donaciones a la Asociación de Benevolencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris en esta página web.

Los hechos ocurrieron cuando Sullivan estaba asistiendo a otro oficial que realizó una parada de tráfico y mientras investigaban al conductor, se dieron cuenta de que tenía una orden de arresto pendiente en el condado Harris por agresión contra un familiar.

Cuando trataban de ponerle las esposas al sospechoso para arrestarlo, este peleó con los uniformados, pudo liberarse y volvió al automóvil que conducía. Luego arrancó y en su huida embistió a la oficial.

La sargento Sullivan era residente de Friendswood y el próximo 27 de diciembre iba a cumplir 16 años con el Departamento de Policía de Nassau Bay.

Te puede interesar: