HOUSTON, Texas. - José Guerra Sibrian, miembro de la pandilla MS-13, fue sentenciado a 50 años de cárcel tras declararse culpable en el asesinato de un joven en el 2016.
Condenan a pandillero de la MS-13 por la muerte de una joven de 16 años en Houston
José Guerra Sibrian se declaró culpable de participar junto a otros miembros de la MS-13 en el asesinato de Estuar Quiñonez, quien recibió más de 15 disparos en el parque Buffalo Run en Missouri City.

Sibrian, de 37 años, confesó participar en la muerte de Estuar Quiñonez, de 16 años, quien murió tras ser baleado más de 15 veces cuando estaba sentado en una banca del parque Buffalo Run en Missouri City, al suroeste de Houston.
El pasado mes de mayo, Douglas Alexander Herrera-Hernández fue condenado a vida en la cárcel por su participación en este crimen. Ambos son miembros de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13).
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.
Asesinan a adolescente
El 13 de junio de 2016, Sibrian, Herrera-Hernández y otros pandilleros, invitaron a Estuar al parque Buffalo Run. Cuando el joven estaba sentado en una banca, fue baleado más de 15 veces.
La muerte del joven se debió porque había sido testigo de otros asesinatos y los pandilleros querían asegurarse de que no hablara sobre estos crímenes.
Herrera-Hernández confesó que antes de cometer el asesinato, llamó a los jefes de la pandilla en El Salvador para pedir permiso y matar a Estuar. Después de recibir la aprobación, el hombre hizo los arreglos junto a otros miembros, incluyendo a Sibrian, para asesinarlo.
Sibrian fue uno de los que se escondió en el parque mientras otros fueron a buscar a Estuar y llevarlo a ese lugar donde finalmente moriría.
La MS-13 o Mara Salvatrucha es una pandilla que tiene presencia en todos EEUU y El Salvador, según dice la fiscalía del condado Harris en un comunicado.












