HOUSTON, Texas. - Mauricio Navarrete Torres, de 23 años, fue condenado a cadena perpetua por apuñalar a muerte a Christine Martínez, de 37 años, madre de sus amigos y compañeros de trabajo durante un robo a su vivienda en febrero del 2017.
“No mostró arrepentimiento”: condenan a cadena perpetua a hispano que mató a puñaladas a una madre en el 2017
Mauricio Navarrete Torres, de 23 años, fue condenado a cadena perpetua por asesinar a Christine Martínez, de 37 años, madre de sus amigos y compañeros de trabajo durante el robo a su vivienda en febrero 2017.

“La señora Martínez era una madre cariñosa y afectuosa que debería estar segura en su propia casa. Los robos y las invasiones de viviendas pueden fácilmente volverse fatales y aquellos que violan la seguridad y privacidad de los hogares, como en este caso, deben rendir cuentas con las autoridades”, indicó la fiscal de distrito del condado Harris, Kim Ogg.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.
El joven, de 18 años, era amigo de los hijos de la víctima
Navarrete-Torres había estado en casa de Martínez con sus hijos anteriormente y sabía donde estaban los artículos de valor.
Una noche el hijo de Martínez, de 20 años, salió de su casa para ir a recoger a su hermano a su trabajo, cuando regresaron los dos jóvenes notaron que alguien había forzado la entrada a su casa y después hallaron a su madre apuñalada en su recámara.
Los investigadores de la oficina del sheriff del condado Harris encontraron las huellas digitales de Navarrete en la casa y él sabía dónde y qué artículos de valor había en la casa.
“La apuñaló 37 veces y no mostró arrepentimiento en ningún momento. Estamos complacidos con la decisión del jurado y de que los hijos de Martínez hayan logrado la justicia para su madre”, indicó la fiscal.















