null: nullpx
Tiempo

Comienza a caer una ligera nieve en Houston y se pronostica un descenso en las temperaturas

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso por tormenta invernal y una advertencia por el tiempo invernal hasta las 6 am del lunes. La costa de Galveston no tendrá acumulados de nieve pero habrá lluvia durante toda la noche.
10 Ene 2021 – 07:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas.- Una ligera nieve comenzó a caer en el centro de Houston y al oeste de la ciudad este domingo en horas de la noche.

Elena Trabaue, meteoróloga de Univision 45, informó que la nieve seguirá cayendo a medida que transcurra la noche. Aunque no nevará en todo el área, algunos sectores comenzarán a presenciar una mezcla entre agua y nieve.

Las condiciones están para la presencia de hielo en las carreteras de la región lo que complica conducir por estas vías.

Loading
Cargando galería


El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso por tormenta invernal y una advertencia por tiempo invernal en todo el sureste de Texas, debido al paso de un frente frío.

El aviso y la advertencia estarán vigentes hasta el lunes a las 6 am. Ante la caída de nieve en algunas zonas de la región, las autoridades recomiendan a los residentes conducir con precaución por el estado en el que estarán las carreteras en caso de haber nieve acumulada.

Se pronostica que el acumulado de nieve podría ser de 2 a 5 pulgadas y en algunos sectores sería mucho más.

🔴EN VIVO: Actualización del tiempo sobre las condiciones actuales en la ciudad de Houston y la nieve presente en nuestra área. Elena Tabraue Hablemos del tiempo en Houston

Posted by Noticias 45 Houston on Sunday, January 10, 2021

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiempoClimaLluviasHoustonTexas

Más contenido de tu interés