null: nullpx
Coronavirus

Cierran un restaurante Willie's Grill & Icehouse al dar positivo por coronavirus uno de sus empleados

El restaurante está ubicado en la cuadra 19770 de la autopista 249 y estará temporalmente cerrado por precaución. El empleado que dio positivo a la prueba trabajó por última vez el pasado 20 de mayo.
25 May 2020 – 02:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Así fue como los bares de Houston reabrieron este fin de semana en tiempos de coronavirus

Loading
Cargando galería

HOUSTON, Texas. - Un restaurante Willie's Grill & Icehouse fue cerrado luego que un empleado diera positivo por coronavirus, según informó la empresa el domingo en su página de Facebook.

El restaurante está ubicado en la cuadra 19770 de la autopista 249, al noroeste de Houston. Estará temporalmente cerrado.

El empleado había trabajado por última vez el pasado 20 de mayo después de pasar una prueba y un control de temperatura. "Por precaución y en un esfuerzo por mantener seguros a todos los miembros del equipo e invitados, hemos decidido cerrar temporalmente la ubicación 249" indicó la empresa.

Aclaran que aunque el coronavirus no es transmitido a través de la comida, creen necesario cerrar el establecimiento como medida de precaución.

Además, aseguraron que mientras el restaurante permanezca cerrado continuarán ofreciendo pruebas y pagos a sus empleados.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludVida y FamiliaHoustonTexas

Más contenido de tu interés