HOUSTON, Texas. - Brian Bullock, de 37 años, fue sentenciado a cadena perpetua por matar a puñaladas a su esposa y un trabajador en el 2018 en Houston. Bullock fue declarado culpable de asesinato y condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, según informó la Fiscalía del condado Harris este martes.
Condenan a cadena perpetua a hombre que apuñaló 27 veces a su esposa y a un trabajador
En palabras de Kim Ogg, fiscal del condado Harris, la esposa de Brian Bullock estaba intentando separarse de él tras ser atacada tiempo antes: "Se había alejado y tratado de esconderse, cuando él la localizó y la atacó brutalmente".

El hombre tomó un cuchillo táctico SOG para apuñalar a su esposa, Michelle Bullock, de 29, y un trabajador que estaba instalando un piso en la casa, Mark Kiel, de 56. Bullock apuñaló a ambas víctimas unas 27 veces en total, incluyendo una herida de casi un pie de largo.
El jurado rechazó lo declarado por los abogados de Bullock, quienes alegaron que había servido al Ejército y estaba entrenado para "localizar, buscar y destruir al enemigo".
En palabras de Kim Ogg, fiscal del condado Harris, la esposa del sentenciado estaba intentando separarse de él tras ser atacada tiempo antes. "Se había alejado y tratado de esconderse, cuando él la localizó y la atacó brutalmente", dijo.
Bullock estaba en libertad bajo fianza tras haber sido acusado de atacar a su esposa. "Estaba perdiendo el control y el poder sobre ella, y finalmente llegó al punto en que decidió que si él no podía tenerla, entonces nadie lo haría", dijo la asistente del fiscal de distrito, Stephany Abner.
Ayuda para las mujeres
Estos casos de violencia de género son muy comunes en la sociedad, desafortunadamente. La Organización de Naciones Unidas (ONU) ofrece las siguientes recomendaciones para saber si estás en una relación en peligro:
- Recibes mensajes de acoso por parte de tu pareja.
- Tener miedo de tu pareja o mostrarte ansiosa por complacerlo.
- Tener acceso limitado o ninguno a las finanzas o la toma de decisiones.
- Mostrar cambios en la personalidad, la conducta o la apariencia física.
- Dejar de atender las necesidades mentales, emocionales, físicas y espirituales.












