Así luce un gimnasio en Houston luego de que se autorizó la reapertura de estos lugares

Desde el lunes 18 de mayo, gimnasios y guarderías pueden volver a abrir sus puertas aunque la distancia social y la desinfección, son medidas que deben aplicarse en ambos establecimientos.

Video Gimnasios de Houston abren nuevamente sus puertas durante la crisis del coronavirus

HOUSTON, Texas. - Los gimnasios de Texas volvieron a abrir sus puertas luego de estar varias semanas cerrados por la pandemia del coronavirus.

La orden que prohibía tener estos establecimientos abiertos, fue retirada por el gobernador de Texas, Greg Abbott, aunque con ciertas medidas para seguir evitando el covid-19.

PUBLICIDAD

Los gimnasios no podrán tener más del 25% de su capacidad y los usuarios deberán respetar el distanciamiento social que consiste en estar a seis pies de distancia de una persona, así como las máquinas.

Los miembros del establecimiento deberán usar guantes y cada vez que alguien deje de usar una máquina, tendrá que ser limpiada y desinfectada.

Las duchas y vestuarios continuarán cerrados aunque se permitirá a las personas entrar a los baños. En el caso de los trabajadores de los gimnasios, se les tomará la temperatura todos los días y tendrán que usar mascarillas.

Reabrir los gimnasios y guarderías consiste en la segunda fase que anunció el gobernador para la reapertura del estado, a pesar del coronavirus.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar: