null: nullpx
Deportaciones

Arrestan a mexicano acusado de amenazar con disparar a agentes de inmigración

César Díaz Rodríguez, de 30 años, fue arrestado en Houston. De acuerdo con las autoridades ha ingresado de manera ilegal al país en por lo menos cinco ocasiones.
8 Oct 2019 – 6:37 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Un mexicano quien se encontraba indocumentado en Texas fue arrestado por cargos de reingreso ilegal al país y también es acusado de amenazar con disparar a oficiales del Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

César Díaz Rodríguez, de 30 años fue arrestado el 8 de octubre en Houston por oficiales de deportación de ICE. La investigación para lograr su captura fue encabezada por agentes federales en Houston, Texas, y Boise, Idaho.

Díaz Rodríguez fue deportado el 31 de octubre de 2017, luego de una condena penal por posesión ilegal de un arma de fuego y regresó a Estados Unidos. Además, ya había regresado a México otras tres veces de manera voluntaria; dos ocasiones en septiembre de 2004 y una más en octubre de 2011.

El mes pasado, agentes federales recibieron varias pistas anónimas a través de la línea de información, reportando que Díaz Rodríguez había amenazado con disparar a los oficiales de inmigración y fue así que dieron con él.

Díaz Rodríguez permanece bajo custodia en un centro de detención en Texas a la espera de ser enjuiciado por reingreso ilegal a Estados Unidos.

Te puede interesar:


En fotos: estas personas fueron arrestadas durante la “Operación Laboral “ que desmanteló una red de prostitución en Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés