"Siempre te amé, mi chaparrita hermosa”: familia da el último adiós a Arlene Álvarez

Con una ceremonia religiosa, la comunidad despidió a Arlene Álvarez, la niña que murió tras recibir un balazo en la cabeza durante un robo cuando transitaba con su familia cerca del banco Chase el 14 de febrero.

Video "Jamás te vamos a olvidar, no me despido, es un hasta luego": Así dan el último adiós a Arlene Alvárez en Houston

HOUSTON, Texas. – Este viernes dieron el último adiós a Arlene Álvarez, la niña que murió baleada durante un robo cuando viajaba con su familia por el banco Chase. A la ceremonia religiosa asistieron también sus compañeros de escuela y miembros de la comunidad.

La cita fue en la 'Grace Church Houston'. Durante la ceremonia se recordó a la menor, de 9 años, que asistía al templo y participaba activamente en las alabanzas, de acuerdo con el pastor.

PUBLICIDAD

Arlene cursaba el grado 4 en la escuela primaria De Zavala y su familia asegura que soñaba con ser reportera, y veía Univision 45.

Así se habló de Arlene durante los servicios fúnebres

Se recordó que la pequeña, de 9 años, a su corta edad llenó de alegría a sus seres queridos con su actitud y entusiasmo, de acuerdo con los asistentes. El matrimonio Álvarez se dirigó a los presentes para agradecer el apoyo y habló sobre la pequeña.

“Me encargué de darte todo mi amor porque yo quería que crecieras como una niña con mucha alegría, nunca imaginé vivir un escenario así, pero yo sé que estás bien contenta mi amor, solo quiero que sepas que nunca vamos a olvidar los hermosos recuerdos que nos dejaste a todos, no me despido, es un hasta luego mi vida, siempre te amé con todas las fuerzas de mi corazón, te amo mi chaparrita hermosa”, fue el mensaje que Gwen Alvarez dio a su hija antes de partir a la que será su última morada .

El sepelio de Arlene se llevó a cabo el mismo viernes en una ceremonia privada.

Así murió Arlene

El 14 de febrero alrededor de las 9:45pm, la famiia Álvarez se se dirigía en su camioneta a una pizzería, cuando pasaban por la cuadra 2900 Woodridge Drive en Houston, en el estacionamiento del banco Chase fueron baleados por el sospechoso Tony Earls que se había estacionado para sacar dinero del cajero automático, cuando un sujeto, que es buscado por las autoridades, lo robó a punta de pistola.

PUBLICIDAD

Earls bajó de su carro y comenzó a disparar, una de las balas impactó a Arlene en la cabeza, fue trasladada a un hospital y diagnosticada con muerte cerebral, al día siguiente fue desconectada del respirador artificial y más tarde fue pronunciada muerta.

La familia de Arlene exige justicia

Armando y Gwen Álvarez, padres de la menor, junto con su abogado, Rick Ramos, se han manifestado después de que el sospechoso de disparar y matar a la menor, salió libre al pagar fianza, además han criticado a la institución bancaria, aseguran que no ha hecho nada para proteger a sus clientes de la inseguridad.

En octubre pasado Mary Jane González, fue baleada a muerte en el mismo banco durante el robo a mano armanda de 40 dólares. El abogado Ramos representa también a la familia de la hispana.

Recomendación de las autoridades

Ante el incremento de casos de furia al volante las autoridades de Houston recomiendan a los conductores mantener la calma cuando se enfrenten a estas situaciones.

Te puede interesar: