HOUSTON, Texas. - El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) les depositó a los contribuyentes su pago de estímulo que busca ayudar a las familias que lo necesiten en estos tiempos de coronavirus.
Algunos hispanos se quejan de que el cheque de estímulo "no alcanza" para cubrir todos sus gastos
Muchos contribuyentes recibieron el miércoles su pago de ayuda otorgado por el gobierno federal para ayudarlos durante esta pandemia de coronavirus. A pesar de que a través de las redes sociales algunos se quejaron, muchos otros agradecieron por la ayuda.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
El pago consistía de 1,200 dólares para las personas que ganen menos de 75,000 dólares al año y hayan declarado sus impuestos en 2018 y 2019. Los matrimonios que declaren juntos reciben 2,400 dólares, si ganan menos de 150,000 dólares al años. Los padres reciben 500 dólares por cada hijo que tengan, menor de 17 años. IRS estima que el llamado 'cheque' será entregado a unos 80 millones de contribuyentes.
Sin embargo, a pesar de que para muchos hispanos este pago sirvió de ayuda para pagar sus cuentas, otros se quejaron que el monto no es suficiente para cubrir sus gastos.
En la página de Facebook de Univision 45 Houston, muchos dejaron claro que "esos 1,200 no hacen nada". Mientras que otro seguidor dijo que los 1,200 dólares le duró "10 minutos" mencionando todos los servicios que tuvo que pagar con ese dinero.
A pesar de que algunos se quejaron, muchos otros agradecieron por el dinero que recibieron en sus cuentas el miércoles. Ante la pregunta si depositarán otra ayuda económica, el gobierno federal no ha mencionado nada hasta los momentos.
Además, hay muchos contribuyentes que no les ha llegado el pago, a lo qu IRS ha informado que enviará cheques a las direcciones que tengan registrada en sus declaraciones.
Más información sobre el coronavirus en Houston:
También te puede interesar:














